Antes de Alquilar un Espacio Comercial

Visite el Espacio Cuando no Esté el Propietario

La firma de un contrato de arrendamiento a largo plazo de espacio de oficinas es uno de los compromisos más importantes que usted puede hacer como propietario de una pequeña empresa. Una vez que firma, está atado a lo dispuesto en el contrato y podría terminar en problemas legales si las violan.

Para disminuir las probabilidades fracasar en su contrato de arrendamiento, averigüe lo más posible acerca de su nuevo propietario antes de firmar. Aquí hay tres maneras de decidir con un poco más de inteligencia.

1. Visite la propiedad por su cuenta. - El arrendador probablemente le llevará a ver el espacio de la oficina antes de firmar el contrato de arrendamiento. Esta visita le dará una idea de la calidad del espacio y condición, la mejor manera de comprobar lo bien que el arrendador mantiene la propiedad es volver y mirar a su alrededor por su cuenta. Camine y observe el exterior del edificio y tome nota de lo bien que se ve el paisaje después, por  si hay basura esparcida alrededor, o cualquier defecto de construcción. Si la propiedad no se mantiene correctamente, podría significar que el arrendador o bien no tiene los fondos para cuidar de las cosas o no puede ser molestado. Esta visita es un buen augurio para una relación propietario-inquilino positivo.

2. Realice una investigación del historial jurídico del arrendador. – Tome nota de cualquier acción judicial en la que el propietario haya estado involucrado en relación con la propiedad, o no será documentada por el tribunal de distrito de su estado. Los registros son públicos, por lo que pueden leerlos para saber si el propietario ha sido o está implicado en enredos legales con los antiguos inquilinos u otras personas. Muchas jurisdicciones mantienen búsqueda en línea del registro de base de datos de la corte. Usted puede simplemente escribir el nombre y apellido del propietario y aparecerán todos los registros de la corte. Si no hay una base de datos en línea en su ciudad o condado, llame a la corte de su distrito y debe pedirles que realicen una búsqueda por usted. Cualquier problema legal pendiente o en curso (o una larga historia de conflictos) pueden indicar más problemas en el futuro.

3. Hable con otros inquilinos. - Si el espacio de oficina se encuentra en un edificio de múltiples usuarios o si el propietario tiene otras propiedades comerciales, haga una visita a otros inquilinos y hable con ellos acerca de sus experiencias con el propietario. Pregúnteles cómo responde el propietario cuando se le pide reparar las solicitudes y sobre el estado del edificio en general. Si los inquilinos se quejan de los mismos problemas, es probable que esas cuestiones persistirán.

Fuente: QuickBooks

Sobre Ameri State Realty: Agentes profesionales de bienes raíces, Marisol Méndez y Esteban trabajan en equipo y representan a primeros compradores para la compra o venta de casas nuevas o usadas en Houston, Cypress, Katy, Spring, Tomball, The Woodlands o cualquier otra comunidad en el área de Houston nosotros le podemos asesorar. “Somos los profesionales de bienes raíces en el área metropolitana de Houston. Ha sido nuestro mayor placer haber ayudado a más de 300 familias de cerca sus propiedades en el área de Houston. Estamos comprometidos a asegurar que en la compra o venta de su propiedad tenga una experiencia agradable. Entre los dos, tenemos una experiencia combinada de más de 17 años. Nos apasiona lo que hacemos y siempre mirando hacia adelante para el mejor interés de nuestros clientes.”

Cómo comprar casa en Katy.

Agentes de bienes raíces en el área metropolitana de Houston, Cómo comprar casa en Houston, Cómo comprar casa en en Cypress, Cómo comprar casa en Spring, Cómo comprar casa en Katy, Cómo comprar casa en Tomball, Cómo comprar casa en The Woodlands, Cómo comprar casa en en el área de Houston, Cómo vender en casa en Houston, Cómo vender en casa en en Cypress, Cómo vender en casa en Spring, Cómo vender en casa en Katy, Cómo vender en casa en Tomball, Cómo vender en casa en The Woodlands, Cómo vender casa en en el área de Houston, Real estate agent in Houston, Realtor in Houston, Realtor that speak spanish in Houston, Casas en Houston Texas, Casas en Venta en Houston, Casas en renta en Houston.

©2018 AmeriState Realty - El equipo de Mendez. Todos los derechos reservados
Diseño por LaraNet | www.laranet.net | ¡Amplía tu negocio!