6 Consejos para vender su casa en el 2017

Cómo vender una casa en The Woodlands

Repintar con colores neutros:

Lo hemos dicho antes y lo repetiremos, volver a pintar su casa antes de ponerlo en el mercado. Mientras que usted puede amar su sala de estar verde y dormitorio de color naranja su comprador podría no lo que podría dar lugar a una menor oferta o obligarlos a alejarse de su hogar por completo. La mayoría de los compradores quieren poder imaginar sus vidas y sus cosas en su casa y es mucho más fácil hacerlo con pintura neutral. Los colores blancos y blancos de la pared son muy de moda ahora que agrega solamente a su valor.

Refrescar lo que es viejo:

Una vez que su casa está cubierta con una capa fresca de pintura, las alfombras viejas o dañados pisos superficiales duros pueden comenzar a parecer sucio en comparación. Considere la posibilidad de cambiar de alfombras antiguas o alfombras de área para los nuevos, el acabado de maderas duras arañazos, o la sustitución de pisos dañados superficie dura con un nuevo piso limpio. Esta inversión ayudará a que su casa se vea más limpia y más reciente haciéndola más competitiva en el mercado y obteniendo ofertas más altamente calificadas.

Termine la lista de mieles:

Si usted piensa que el listado de su casa significa que usted puede tirar la lista de miel de hacer pensar de nuevo! Pequeñas cosas como los grifos que gotean, perillas sueltas y los baños de balanceo pueden hacer que su casa se sienta como si no estuviera bien mantenido a un vendedor y hacerlos temerosos de poner en una oferta. Puede hacer que piensen "Si estas soluciones simples no se han cuidado de lo que otras cuestiones subyacentes podría haber?" Muchas de estas soluciones sólo toman unos minutos u horas durante un fin de semana para completar y, al final, podría conducir A una oferta más grande.

Ampliar la apelación:

Es verdad que usted nunca consigue una segunda oportunidad en una primera impresión y la apelación de la acera de su hogar fijará el tono para cómo un comprador potencial sentirá sobre su casa. Un césped recién cortado, bien cuidados arbustos y flores frescas pueden hacer maravillas a los ojos de su comprador. Sin embargo, usted no necesita correr y contratar a un paisajista profesional. Simplemente pase un poco de tiempo extra limpiando sus camas de jardín, recortar los arbustos demasiado grandes, limpiar las plantas muertas y plantar algunas flores nuevas.

Saltar las mejoras tecnológicas:

A menos que usted ya está en algunos de los nuevos elementos tecnológicos de moda que no necesita invertir en ellos para recibir el dólar superior para su hogar. Si bien puede ser agradable tener, no todo el mundo quiere tener todo lo que poseen conectado a Internet y la tecnología no ha capturado lo suficiente todavía para los elementos que se consideran la equidad añadida. En su lugar, considere actualizar sus accesorios de metal como grifos, tiradores de cajón, o perillas de las puertas con ese dinero en su lugar.

Ordenar:

No importa en qué temporada está vendiendo su casa, una casa limpia y rebosada vendrá más rápido que una casa sucia y desordenada. A pesar de que es un vendedor del mercado, los nuevos compradores no están dispuestos a conformarse con algo que no es ideal si no tienen que hacerlo. Así que mantenga su casa buscando fresco y limpio, poniendo objetos personales y el desorden en el almacenamiento y ordenar antes de una muestra.

Fuente: Bob Wagner

Sobre Ameri State Realty: Agentes profesionales de bienes raíces, Marisol Méndez y Esteban trabajan en equipo y representan a primeros compradores para la compra o venta de casas nuevas o usadas en Houston, Cypress, Katy, Spring, Tomball, The Woodlands o cualquier otra comunidad en el área de Houston nosotros le podemos asesorar. “Somos los profesionales de bienes raíces en el área metropolitana de Houston. Ha sido nuestro mayor placer haber ayudado a más de 300 familias de cerca sus propiedades en el área de Houston. Estamos comprometidos a asegurar que en la compra o venta de su propiedad tenga una experiencia agradable. Entre los dos, tenemos una experiencia combinada de más de 17 años. Nos apasiona lo que hacemos y siempre mirando hacia adelante para el mejor interés de nuestros clientes.”

Cómo vender una casa en The Woodlands.

Agentes de bienes raíces en el área metropolitana de Houston, Cómo comprar casa en Houston, Cómo comprar casa en en Cypress, Cómo comprar casa en Spring, Cómo comprar casa en Katy, Cómo comprar casa en Tomball, Cómo comprar casa en The Woodlands, Cómo comprar casa en en el área de Houston, Cómo vender en casa en Houston, Cómo vender en casa en en Cypress, Cómo vender en casa en Spring, Cómo vender en casa en Katy, Cómo vender en casa en Tomball, Cómo vender en casa en The Woodlands, Cómo vender casa en en el área de Houston, Agente de bienes y raíces in Houston, Agente inmobiliario en Houston, Agente inmobiliario que habla español Houston, Casas en Houston Texas, Casas en Venta en Houston, Casas en renta en Houston.

©2018 AmeriState Realty - El equipo de Mendez. Todos los derechos reservados
Diseño por LaraNet | www.laranet.net | ¡Amplía tu negocio!