10 Consejos para vender su casa durante las Fiestas

Cómo vender casa en en el área de Houston

1 - ¡Adorne! Cuelgue sus luces, ponga su árbol, y decorar sus barandillas. Dicho esto, no ir por la borda.

2 - Añadir un color pop con una corona de la puerta y decoraciones de entrada. Una corona es una gran manera para que su hogar haga una gran primera impresión.

3 - NO se asuste cuando las indicaciones bombean los frenos. Los compradores también tienen familias, pero siguen buscando activamente en línea.

4 - Asegúrese de que su casa tiene una gran presencia en línea. Al igual que con # 3, los compradores están buscando en línea mientras están lejos o con sus familias. A menudo este es el momento en que prácticamente muestran a sus familiares las casas que están considerando! Las imágenes y el video son increíblemente importantes, y la importancia de su mercado de bienes raíces en línea.

5 - Encienda todas las luces, incluso las del árbol de Navidad. Los días son más cortos ahora, y muchos compradores casa tienda después del trabajo cuando ya está oscuro. La mejor manera de hacer que su casa se sienta bienvenida es dejar que haya luz. Este consejo también cambiará la naturaleza entera de su presentación. Si las luces están encendidas y los agentes inmobiliarios no tienen que luchar para averiguar qué conmutador va a la habitación, pueden entrar y empezar a mostrar su casa inmediatamente. La primera impresión también será completamente diferente de si entran en la oscuridad.

6 - Utilizar atomizadores con precaución. Tanto como usted puede amar esa especia de la manzana de la canela, sea consciente que no todos los compradores estarán de acuerdo.

7 - Si elige tener un árbol real, asegúrese de limpiarlo después. Tenga cuidado con las agujas en el suelo, etc.

8 - Si realmente desea hacer que su casa se mueva, haga saber que está dispuesto a hacer un cierre rápido y obtener un comprador potencial antes de las vacaciones importantes, o incluso al final del año. Mucha gente tiene que comprar antes del año nuevo para propósitos de impuestos, y no todo el mundo está dispuesto a ser tan flexible durante las vacaciones.

9 - ¿Vives para hornear galletas navideñas? Haga una pequeña hornada antes de una demostración, y déjelas hacia fuera con algunas servilletas festivas. ¿Cliché? Quizás. ¿Eficaz? ¡Sí!

10 - Por último, puede crear tiempos de apagón. Usted siempre quiere mostrar su casa tanto como sea posible, y hacer que sea fácilmente accesible, pero si no puede tener su casa abierta para una noche cuando tienes familia viniendo, está bien.

Fuente: Fredericksburg Today

Sobre Ameri State Realty: Agentes profesionales de bienes raíces, Marisol Méndez y Esteban trabajan en equipo y representan a primeros compradores para la compra o venta de casas nuevas o usadas en Houston, Cypress, Katy, Spring, Tomball, The Woodlands o cualquier otra comunidad en el área de Houston nosotros le podemos asesorar. “Somos los profesionales de bienes raíces en el área metropolitana de Houston. Ha sido nuestro mayor placer haber ayudado a más de 300 familias de cerca sus propiedades en el área de Houston. Estamos comprometidos a asegurar que en la compra o venta de su propiedad tenga una experiencia agradable. Entre los dos, tenemos una experiencia combinada de más de 17 años. Nos apasiona lo que hacemos y siempre mirando hacia adelante para el mejor interés de nuestros clientes.”

Cómo vender casa en en el área de Houston.

Agentes de bienes raíces en el área metropolitana de Houston, Cómo comprar casa en Houston, Cómo comprar casa en en Cypress, Cómo comprar casa en Spring, Cómo comprar casa en Katy, Cómo comprar casa en Tomball, Cómo comprar casa en The Woodlands, Cómo comprar casa en en el área de Houston, Cómo vender en casa en Houston, Cómo vender en casa en en Cypress, Cómo vender en casa en Spring, Cómo vender en casa en Katy, Cómo vender en casa en Tomball, Cómo vender en casa en The Woodlands, Cómo vender casa en en el área de Houston, Agente de bienes y raíces in Houston, Agente inmobiliario en Houston, Agente inmobiliario que habla español Houston, Casas en Houston Texas, Casas en Venta en Houston, Casas en renta en Houston.

©2018 AmeriState Realty - El equipo de Mendez. Todos los derechos reservados
Diseño por LaraNet | www.laranet.net | ¡Amplía tu negocio!