10 Consejos para vender una casa en el otoño

Cómo vender una casa en Houston

El otoño es un buen momento para ser creativo al vender su casa. Aunque el verano y la primavera ven las ventas más altas, puede tomar medidas para establecer su hogar en octubre, noviembre y diciembre. A continuación se presentan 10 consejos para que los compradores se den cuenta de su venta de bienes raíces este otoño!

# 1 - Asegúrese de que el precio es correcto

Durante las estaciones más frías, es esencial para evitar establecer el precio de lista demasiado alto. En septiembre, octubre y noviembre se observa un cambio hacia abajo en el inventario. Muchas personas buscan vender en verano o primavera cuando el mercado y la temperatura son sus más calientes. Con menos competencia, usted no quiere asustar a los compradores por precios excesivos. Investigue casas similares en su vecindario para asegurar un precio competitivo. Monitoree los precios de las casas y el inventario aquí.

# 2 - Recortar los árboles

Durante el verano y la primavera, no es raro que los árboles, arbustos, céspedes, jardines y otros paisajes se exageran. Aunque un año excesivo puede apelar al tema espeluznante de la caída, no atrae el ojo de compradores potenciales. Antes de montar las demostraciones caseras, sea seguro traer hacia fuera las podadoras y la segadora para apretar encima de la mirada de su yarda. Usted quiere que los compradores potenciales le vean cuidar de su casa.

# 3 - Apelación colorida del encintado

El tiempo de otoño deja el revestimiento desgastado por el final de la temporada. Si usted no encuentra tiempo para refrescar el exterior durante la temporada soleada, asegúrese de salir de la casa y limpiar el revestimiento antes de la lista. Toques de otoño en el exterior de su propiedad atraerá a la gente pulg Colocar calabazas de color blanco o naranja, calabazas amarillas, y coronas multicolor colocado en la pasarela. Antes de abrir la puerta principal, los invitados del tour de la casa serán atraídos.

# 4 - Adorna Windows y signos de mascotas

Junto con el revestimiento polvoriento, ventanas tienden a ir sin tratamiento durante los meses de otoño. Si usted tiene perros o gatos, notará manchas y pelo alrededor de la mayoría de las ventanas. El otoño es un buen momento para sacar el polvo de las persianas, limpiar las manchas de las viudas y limpiar los rincones de las ventanas. Asegúrese de que sus ventanas brillan.

# 5 - Captura de los sentidos de un comprador

Imagínese caminar en una casa, y antes incluso de abrir sus ojos usted siente la magia del otoño. El olor de piñas, calabazas y canela llena el aire. Los compradores se imaginan sentados alrededor de la mesa de la cocina con una taza de sidra de manzana caliente antes incluso de ver la cocina. Los meses más fríos permiten que los vendedores apelen creativamente a los sentidos. Velas ligeras, hornear golosinas tradicionales, o establecer los cuencos de piñas. Captura los sentidos de todos los que entran.

# 6 - Tratar la chimenea con cuidado

Imagínese si uno de los olores que olía era humo de la chimenea de leña. Si usted tiene una chimenea, lo más probable es que no lo han utilizado en un tiempo. Limpie las telarañas o las cenizas viejas antes de encender el fuego. Asegúrese de que no haya un exceso de humo después de encenderlo. Si es así, puede arreglarlo, o encender velas en la chimenea en su lugar. Ambos traen un ambiente acogedor.

# 7 - Decora con acentos de otoño

Las mejores partes sobre la venta en septiembre, octubre y noviembre es que su casa está en escena. Cuando un comprador camina adentro para tomar un viaje, deben consolar de los acentos anaranjados, marrones y rojos del otoño. Decorar el interior de su casa con gemas de vacaciones tira de las cuerdas del corazón de todos los que ven. Una de las maneras más rápidas de vender una casa es que sea atractiva para las emociones del comprador.

# 8 - Aligerar el Espacio

Traiga la luz. A medida que los días se hacen más cortos, el sol pone sombras expandidas. A menos que vendan a un vampiro, es probable que la gente quiera una casa llena de luz brillante. Asegúrese de que cada habitación tiene una amplia cantidad de iluminación. Abra las cortinas, levante las persianas y encienda todas las luces. Incluso ir tan lejos como para encender velas y un fuego. Animar el espacio.

# 9 - Prepárate para el clima del suéter

Han pasado meses desde que usaste la función de calor de tu termostato. Asegúrese de que su sistema funciona correctamente examinando la HVAC. Si la unidad no está funcionando, llame a un profesional para arreglarlo antes de la primera casa abierta. No sólo los compradores deben ser calentados por el detalle en su decoración, sino por el confort en la temperatura también.

# 10 - Dulce o truco

Deje a sus invitados con un buen gusto en la boca. La gente recuerda lo último que ve, así que asegúrate de que sea agradable. Una buena idea es establecer una bandeja de bolsos temáticos llenos de dulces de maíz o calabazas de caramelo. Una vez más, apelar a los sentidos de la temporada. Usted podría incluso ir all-out repartiendo bolas envueltas individualmente de las palomitas, atadas con la cinta acentuada otoño.

Fuente: House Heroes

Sobre Ameri State Realty: Agentes profesionales de bienes raíces, Marisol Méndez y Esteban trabajan en equipo y representan a primeros compradores para la compra o venta de casas nuevas o usadas en Houston, Cypress, Katy, Spring, Tomball, The Woodlands o cualquier otra comunidad en el área de Houston nosotros le podemos asesorar. “Somos los profesionales de bienes raíces en el área metropolitana de Houston. Ha sido nuestro mayor placer haber ayudado a más de 300 familias de cerca sus propiedades en el área de Houston. Estamos comprometidos a asegurar que en la compra o venta de su propiedad tenga una experiencia agradable. Entre los dos, tenemos una experiencia combinada de más de 17 años. Nos apasiona lo que hacemos y siempre mirando hacia adelante para el mejor interés de nuestros clientes.”

Cómo vender una casa en Houston.

Agentes de bienes raíces en el área metropolitana de Houston, Cómo comprar casa en Houston, Cómo comprar casa en en Cypress, Cómo comprar casa en Spring, Cómo comprar casa en Katy, Cómo comprar casa en Tomball, Cómo comprar casa en The Woodlands, Cómo comprar casa en en el área de Houston, Cómo vender una casa en Houston, Cómo vender una casa en en Cypress, Cómo vender una casa en Spring, Cómo vender una casa en Katy, Cómo vender una casa en Tomball, Cómo vender una casa en The Woodlands, Cómo vender casa en en el área de Houston, Agente de bienes y raíces in Houston, Agente inmobiliario en Houston, Agente inmobiliario que habla español Houston, Casas en Houston Texas, Casas en Venta en Houston, Casas en renta en Houston.

©2018 AmeriState Realty - El equipo de Mendez. Todos los derechos reservados
Diseño por LaraNet | www.laranet.net | ¡Amplía tu negocio!