Ventajas de tener un Agente para vender su casa

Hemos  recopilado una extensa lista de razones por las que debe utilizar un agente de bienes raíces en la venta de su casa:

  1. La razón número uno es el MLS-Multiple Listing Service proporciona una exposición a miles de personas a través de agentes de bienes raíces;  los esfuerzos de un "For Sale By Owner" no se puede comparar con la exposición de la lista que tendrá en la MLS.
  2. La Internet. También promocionamos casas en sitios web independientes que nos hemos fijado para cada agente de bienes raíces en nuestro equipo.
  3. En  Ameristate Realty, tenemos nuestros propios asistentes de oficina.  Esto significa que estaremos a su disposición en todo momento para atender las consultas y hacer citas para que muestren su casa.
  4. Vender una casa sin necesidad de utilizar un agente de bienes raíces puede ser muy estresante. Un dueño de casa vendiendo solo su casa puede esperar  poner en un mínimo de 80 horas "de trabajo" en el proyecto de venta. Esto no incluye los gastos de bolsillo como promocion y anuncios .
  5. Un agente de bienes raíces se adherse a un riguroso código de ética. Un comprador directo o el vendedor no está tan restringidos. Los compradores buscan  la representacion y protección de un agente de bienes raíces.
  6. Mediante el uso de un análisis comparativo de mercado, un agente de bienes raíces puede ayudar a un propietario a eligir el precio justo de venta.
  7. El valor de mercado está influido por el valor percibido tanto como por las estadísticas concretas. Los agentes de bienes raíces estan preparados para ofrecer sugerencias sobre cómo mejorar la impresion de una casa que puede aumentar el valor.
  8. Una gran parte de los negocios y relaciones de una compañía de bienes raíces proviene de referencias empresariales o personales. Este mercado no está disponible para los propietarios que tratan de vender su casa sin un agente.
  9. Los compradores de otras ciudad rara vez tienen el tiempo o los conocimientos para tratar directamente con los dueños de la casa, pero lo hacen con los representantes de ventas de contacto a través de sistemas de reubicación.
  10. Los mejores compradores calificados trabajan con agentes de bienes raíces. Las personas que se han transferido desde fuera de la ciudad, tienen su casa en  venta o han vendido su casa han trabajado con agentes de bienes y raices.
  11. Otros propietarios que  han puesto su casa en venta usualmente suelen comprar a través de la empresa que ya estan trabajando o enlistando su casa.
  12. Los agentes de bienes raíces estan preparados para calificar aquellos que si califican para comprar la casa y si mostrar la casa. Esto elimina la mayoría de los "mirones" y los compradores  que no estan en serio, y le ahorra un montón de tiempo y elimina que falsamente "alimentar sus esperanzas de vender su casa."
  13. Los agentes de bienes raíces califican y  acompañan a todos los compradores potenciales . Hay menos posibilidades de que otras personas que tienen otras cosas en mente que no es de comprar casa entren en su casa  y hacen que la apertura de su casa al público sea más segura.
  14. Mostrar su casa se convierte en mucho menos dolor de cabeza. Usted recibe aviso por de las citas y usted no está obligado a estar en casa.
  15. Citas privadas eliminan la posibilidad de un conflicto de personalidad entre el propietario y el comprador.
  16. Mostrar la propiedad es un arte. Se necesita habilidad y el juicio con el fin de evaluar adecuadamente cada casa. Este es el trabajo de un professional de bienes raíces reconocer  los puntos fuertes de la casa y sus características.
  17. Un agente de bienes raíces puede seleccionar la mejor ruta para una demostración y señalar las propiedades comparables que aseguren que la propiedad se muestre en lo mejor posible.
  18. Prácticamente cada comprador tiene objeciones que los representantes de ventas están capacitados para manejar. Un propietario privado está involucrado emocionalmente y puede ser menos equipado para resolver estos problemas.
  19. No todos los compradores dicen lo que les molesta, sobre todo frente al vendedor.  Un profesional de bienes raíces está capacitado para manejar esto de la major manera profesionalmente.
  20. Los profesionales de bienes raíces están capacitados para dar seguimiento a todos los prospectos, consultas, y citas de muestra de su casa. Este seguimiento se espera de un agente de bienes y raices y no tiene un efecto perjudicial en la negociación,  mientras que un dueño de casa en particular hacer seguimiento puede parecer desesperado.
  21. En el sector inmobiliario, las ofertas son por escrito e irrevocable. Los compradores privados a menudo dan ofertas verbales y revocables.
  22. Agentes de bienes raíces están capacitados para ser buenos negociadores.
  23. Un agente de bienes raíces tiene muchas maneras para financiar una compra y con frecuencia tienen contactos de financiación fiable, mientras el dueño de casa  no suele ayudar a encontrar la financiación adecuada.
  24. Un agente de bienes raíces puede ayudar a eliminar la burocracia y mantener los costos legales a un mínimo. Si no está utilizando un agente de bienes raíces para la elaboración de sus contratos y requiere otros documentos legales, un abogado tendrá que hacerlo por usted y le van a cobrar en consecuencia.
  25. Los agentes de bienes raíces se mantienen involucrados con el acuerdo hasta que la transacción se cierre.
  26. Un comprador se siente más cómodo cuando un propietario utiliza un agente de bienes raíces, porque el comprador sabe que si el propietario sale fuera de la ciudad, el agente de bienes raíces estará allí para ayudar con todos los pasos durante la finalización venta y proceso de cierre.
  27. Desde la perspectiva del comprador, un representante autorizado de bienes raíces es más creíble que un propietario que tendrá sus propios prejuicios.
  28. Un agente de bienes raíces está capacitado y con experiencia para asegurarse de que todos los pasos importantes en el proceso de venta esten completos y debidamente realizado, lo que reduce significativamente la posibilidad de cuestiones y problemas legales que surjan posteriormente.

 

©2018 AmeriState Realty - El equipo de Mendez. Todos los derechos reservados
Diseño por LaraNet | www.laranet.net | ¡Amplía tu negocio!