Antes de mostrar su casa en venta

Before-the-Showing

Haga todas estas cosas antes de la cita

Encienda todas las luces en el interior de su casa.

Permitir el máximo de luz para entrar a su casa al abrir todas las persianas, persianas y cortinas. Una casa bien iluminada realza el ambiente luminoso acogedor de la casa y la mayoría de la gente le gusta hogares bien iluminados que permite un máximo de luz en el hogar.

DAR PRIVACIDAD

Tome un paseo por el parque para dar a los compradores algo de privacidad o cualquier otra cosa que se te ocurra para permanecer fuera de la vista. Si usted está siguiendo los compradores de una habitación a que no se sientan cómodos para hacer comentarios o dar información al agente mostrando.

Aromas
Los sprays perfumados son demasiado evidentes y se pueden encontrar ofensivos. Para una fragancia agradable, añadir unas gotas de extracto de vainilla en un quemador de la estufa o hervir el agua y añadir un poco de canela. Frigorífico galletas son rápidos y fáciles de cocinar, así como encender una vela perfumada antes de una actuación.

Vaciar la basura
Asegúrese de vaciar toda la basura antes de la cita. La basura no da una buena impresión de su hogar.

Poner música
Ajuste la temperatura a una temperatura agradable no fría, apague la TV y ponga un poco de música agradable..

Mascotas
Si usted tiene mascotas es mejor tomar a sus mascotas con usted o mantenerlos fuera para permitir la demostración de la casa.

LA OFERTA

El tiempo lo es todo en el sector inmobiliario una vez que reciba una oferta que usted va a aceptar que es importante que acepte lo antes posible. Cuanto más tiempo espere, más tiempo le dan al comprador a pensar o ver otras opciones y puede retirar su oferta.
La oferta no es vinculante hasta que todas las partes en el contrato de firmar cualquier cambio final en la oferta. Si los cambios de menor importancia hay que hacer es un consejo que se llevan a cabo y concluir lo antes posible, ya que durante este tiempo el comprador o el vendedor puede cambiar de opinión.

CIERRE

Cuando la negociación se haya finalizado y la oferta es aceptada, entonces tenemos un contrato vinculante de compra y se procederá a la clausura. La compañía de título involucrado en la transacción es el encargado de colocar el depósito de garantía en una cuenta de depósito en garantía. La compañía de título le proporciona un informe de cierre HUD1 uno o dos días antes del cierre en el que se muestran los compradores y vendedores de costos de cierre. Una vez que la compañía de título confirma que han de recibir los documentos que el prestamista entonces programar la hora para el cierre y la firma de los documentos de cierre antes de que su casa se ​​vende.

©2018 AmeriState Realty - El equipo de Mendez. Todos los derechos reservados
Diseño por LaraNet | www.laranet.net | ¡Amplía tu negocio!