Sobre The Mendez Team

Marisol Nuñez Mendez

Marizol Mendez 2 Marisol asistió a Texas A & M desde 1995-1998. Se graduó de la Universidad de Houston en 2001 con un Bachelor in Business Administration. Marisol encontró su verdadera profesión de vocera como agente de bienes raíces en 2003. Marisol también es una emprendedora exitosa y tiene negocios en North West Houston y Galveston. Marisol Nuñez Mendez es una pionera, innovadora de muchas ideas sobre su negocio. Ella adora el aspecto comercial y de ventas del negocio. Marisol es la fundadora y propietaria de Ameristate Realty, su vasto conocimiento y experiencia en la industria de bienes raíces la ha posicionado como una de las inmobiliarias más importantes del noroeste de Houston. Desde el inicio de su empresa, su objetivo era servir a la comunidad de Houston. Durante sus 15 años de experiencia, ha ayudado a muchas familias a lograr el sueño americano de ser propietarias de una casa.

Marisol también le devuelve a la comunidad al ofrecer su tiempo de forma voluntaria a varias organizaciones. También es la presidenta de NHPO Northwest, una organización sin fines de lucro que ofrece a los miembros desarrollo personal y comercial, oportunidades profesionales y capacitación en liderazgo.

Steve Mendez

Marisol Estevan Mendez 6Steve Mendez se graduó de la Universidad de Prairie View A & M con una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Mecánica en 2012. Steve Mendez es el copropietario y Broker de Ameristate Realty y Goosehead Insurance. Steve Mendez ha servido y continúa prestando servicio en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Está comprometido a servir a su comunidad, ciudad, estado y país, ya que ha servido en la Fuerza Aérea de los EE. UU. Durante los últimos 22 años.

Steve Mendez es un tipo de experiencia integral de ser ingeniero, agente de bienes raíces, agente de seguros construyó una hermosa casa de playa en Galveston. Cuando se trata de elegir a su agente de bienes raíces o agente de seguros, Steve aporta una gran cantidad de experiencia a la mesa. Su vasto conocimiento y experiencia ha evitado situaciones imprevistas en hogares que, de otro modo, han sido ignorados por los compradores y otros vendedores. Cuando se trata de elegir a su agente, Steve Mendez es la mejor opción. Él va más allá de sus deberes y ofrece una valiosa experiencia y antepone los intereses de sus clientes antes que los suyos.

Meta de seguro de Steve "Deseo ayudar a mis clientes a alcanzar sus metas financieras mientras protegen lo que han trabajado tan duro para construir. Mi objetivo es diseñar adecuadamente una cartera de seguros que satisfaga sus necesidades, que sea rentable y proteja sus activos. ¡Siempre pondré el interés del cliente por encima del mío! "

The Mendez Team

El equipo de Mendez es esposo y esposa Steve Mendez y Marisol Nuñez Mendez que se especializan en ventas de bienes raíces y seguros.

El Mendez comenzó con el negocio inmobiliario en 2005 por Marisol Núñez Méndez. En 2012 se metieron en una nueva empresa comercial al poseer, alquilar y administrar dos hermosas casas de playa en Galveston, Texas. En 2015, agregaron otro negocio, una agencia de seguros de Goosehead: "The Mendez Team LLC".

El equipo de Mendez se ha especializado en casas nuevas y compradores de vivienda por primera vez, representando a compradores y vendedores en el área metropolitana de Houston. Marisol y Steve Mendez conforman un excelente equipo cuando se trata de elegir su agente inmobiliario y de seguros. Ofrecen un servicio profesional excelente, confiable, confiable, personalizado y honesto. El equipo de Mendez se compromete a asegurarse de que sus clientes tengan una gran experiencia de compra y / o venta. Los Méndez siempre están felices de ayudar a los nuevos compradores y vendedores con sus bienes raíces y seguros.

Si está buscando comprar o vender una casa en Houston, Cypress, Katy, Spring, Tomball, Conroe, The Woodlands o cualquier otra comunidad importante en el área metropolitana de Houston, llame al equipo de The Mendez. También pueden ayudar con áreas comerciales, acres, lotes, casas adosadas, condominios de gran altura y alquileres de alquiler.

©2018 AmeriState Realty - El equipo de Mendez. Todos los derechos reservados
Diseño por LaraNet | www.laranet.net | ¡Amplía tu negocio!