Ventajas de tener un agente para la compra de su casa

Ventajas de tener un agente para la comprar de su casa

20 buenas razones para tener un agente de bienes raíces:

  1. La razón principal es el Servicio de Listado Múltiple. La mayoría de las casas en venta se promocionan através de la MLS, y usted debe estar representado por un agente de bienes raíces para comprar cualquiera de estas casas.
  2. Nuestra "Pagina de Búsqueda de Propiedades" proporciona la más actualizada información , que le da la ventaja sobre los otros compradores.
  3. Un agente de bienes raíces tiene experiencia  en el mercado y puede determinar qué casas tienen verdadero valor, o que son demasiado caras, y que se han ocultado  gastos al largo plazo. Un agente de bienes raíces también puede proporcionar información muy valiosa sobre el potencial de la inversión.
  4. Un agente de bienes raíces se adhiere a un riguroso código de ética. Un comprador directo o el vendedor no está tan restringidos. Los compradores y vendedores ambos quieren la protección de un agente de bienes raíces que puede ofrecer.
  5. Una compañía de bienes raíces a menudo tiene  referencias empresariales o personales. Este mercado no está disponible para compradores privados.
  6. Los agentes de bienes raíces a menudo tienen una serie de contactos en la comunidad que estan interesados en la venta o el comprador adecuado.  Los agentes de bienes raíces tienen acceso a estas propiedades, así como otras propiedades similares a través de contactos con otros agentes de bienes raíces.
  7. Al ver las propiedaded en venta es mucho más centrado y eficiente. Sólo vea propiedades que cumplen sus requisitos y que las propiedades  que está planeando ver sean accesibles para usted, así como disponible para la venta.
  8. Visitar casas con  una cita privada eliminan la posibilidad de un conflicto de personalidad entre el propietario y el comprador.
  9. Se necesita habilidad y buen criterio para evaluar adecuadamente cada propiedad. Es el trabajo del agente de bienes raíces para reconocer y demostrar los puntos fuertes de la propiedad y sus características.
  10. Un agente de bienes raíces puede seleccionar las mejores casas en venta y señalar las propiedades comparables en venta o vendidas recientemente. De esta manera, usted tendrá más de una idea de las propiedades y vecindarios que usted está interesado.
  11. Prácticamente cada comprador tiene preocupaciones que los representantes de ventas están capacitados para manejar.  Un propietario privado está involucrado emocionalmente en la venta de su casa y puede ser menos equipado para hacer frente a estas preocupaciones.
  12. Los profesionales de bienes raíces están entrenados para el seguimiento y negociar con los vendedores. El seguimiento lo que normalmente se espera y no tiene un efecto perjudicial sobre la posición de negociación del comprador, mientras que un propietario privado haciendo seguimiento puede parecer desesperado en vender la casa.
  13. En el sector inmobiliario, las ofertas son por escrito y son irrevocables. Compradores y vendedores privados dan a menudo los acuerdos verbales y revocarlos.
  14. Los agentes de bienes raíces tienen contactos de inspector de viviendas, y mucha  experiencia en la industria. Un agente de bienes raíces puede ofrecer asesoramiento en escoger un inspector de viviendas o puede reservar una inspección para usted.
  15. Un agente de bienes raíces tiene  muchas opciones de prestamistas  para financiar una compra y con frecuencia tienen contactos fiables, mientras que un comprador privado es por su propia cuenta en la búsqueda de la financiación y muchas veces no decuada.
  16. Un agente de bienes raíces puede ayudar a eliminar la burocracia y mantener los costos legales a un mínimo. Si no está utilizando un agente de bienes raíces para la elaboración de sus contratos y requiere otros documentos legales, un abogado tendrá que hacerlo por usted, y le van a cobrar en consecuencia.
  17. Los agentes de bienes raíces se mantienen involucrados con el acuerdo hasta que la transacción se cierre.
  18. Un comprador se sentira mas seguro  cuando un vendedor utiliza un agente de bienes raíces, porque el comprador sabe que si el propietario sale fuera de la ciudad, el agente de bienes raíces estará allí para ayudar con todos los pasos durante la venta, la finalización y el cierre.
  19. Desde la perspectiva del comprador, un representante autorizado de bienes raíces es más creíble que un propietario que tendrá sus propios prejuicios.
  20. Un agente de bienes raíces está capacitado y con experiencia para asegurarse de que todos los pasos importantes en el proceso de venta se executen correctamente,  lo que reduce significativamente la posibilidad de cuestiones y problemas legales más adelante.

©2018 AmeriState Realty - El equipo de Mendez. Todos los derechos reservados
Diseño por LaraNet | www.laranet.net | ¡Amplía tu negocio!