Gastos de Cierre

Gastos de Cierre para Compra una Casa

En la compra de su nueva casa, asegúrese de que usted ahorre algo de dinero para los gastos de compra. Los gastos como honorarios de abogados, avaluo, aseguranza y los impuestos .Como los profesionales que somos, podemos ayudarle a hacer un presupuesto para que usted esté bien preparado para que  su casa de sus sueños se haga realidad.

A continuación se presentan los costos en la compra de una vivienda:

Costo de Avaluo: El prestamista  requiere un avaluacion  de la vivienda antes de aprobar su préstamo, usted tiene la responsabilidad de pagar los honorarios del avaluador.

Costo de Planos: El prestamista de crédito también requiere el certificado de planos. El propósito de los planos es establecer formalmente los límites de la propiedad y para asegurar que toda la propiedad está dentro de esos límites. Si el dueño actual no puede proporcionar un certificado de plano reciente, será la responsabilidad del comprador pagar cuando se ordenen los planos.

Cuota de Originación: La originacion es un gasto que cobra el presamista por originar el prestamo y es responsabilidad del comprador.

Underwriting Tarifa: es la cuota de suscripción de un prestamista.

Gasto de aplicacion de hipoteca: Los prestamistas pueden cobrar una cuota de aplicacion. Este costo de solicitud puede variar entre los prestamistas.

Impuesto sobre la propiedad: Si los actuales propietarios ya han pagado impuestos sobre la propiedad del año completo a la municipalidad, tendrán que reembolsar por su parte de los impuestos del año.

Costo de inspección: Hacer una inspeccion es sugerido pero no requerido en la compra de su casa. Un buen inspector le puede ayudar a ahorrar dinero a largo plazo al encontrar problemas de reparacion en la casa. Un inspector le dará la tranquilidad de saber que usted está comprando una propiedad sólida, también le puede asesorar sobre las reparaciones  importantes, y cualquier mantenimiento regular que le ayudará a evitar problemas que surjan.

Seguro Hipotecario Privado(PMI): Este tipo de seguro se requiere en la mayoría de los préstamos hipotecarios en exceso del 75% del valor de la vivienda. Su objetivo es garantizar que el prestamista no pierda dinero si usted no puede hacer sus pagos de la hipoteca.  La prima del seguro se paga a la entidad financiera y, en la mayoría de los casos, se añade a la cantidad del préstamo y pagado durante el plazo del préstamo.

Políza de Título y Gastos Legales: asesoramiento legal ayudan a que el  traslado de nombre de titulo sea mas facil y seguro.   Gastos que considerar incluirán la transferencia de propiedad  por parte del vendedor al comprador, que deberá ser inscrita en la compañia de  Título.  Además, si usted está financiando su compra con un nuevo préstamo hipotecario, habrá un cargo adicional para preparar y registrar los documentos de la hipoteca.

Depósitos requeridos para servicios públicos: Abrir una nueva cuenta con una empresa de servicios públicos puede requerir depositos o cargos adicionales y su tiempo fuera del trabajo para darle acceso a los técnicos para instalar estos nuevos servicios.

Seguro de Incendio: El prestamista hipotecario requiere que usted compre una póliza de seguro que garantice que, en caso de incendio, el prestamista recibirá el saldo adeudado en el préstamo hipotecario antes de recibir cualquier beneficio de seguro.

Bienes y servicios de impuestos: Si usted compra una casa de construcción nueva, puede estar sujeto a IVA en el precio de compra.

Artículos del hogar: Dependiendo qué tipo de casa usted está comprando ahorre un poco de dinero para cosas como aparatos de cocina, equipo de jardín, botes de basura, herramientas, cortinas, etc

Seguro de Vida Hipotecario y discapacidad: A su elección, usted puede adquirir un seguro que garantice que se pague el saldo pendiente de la hipoteca si usted muere o se descapacita.

Gastos de Mudanza: Según la cantidad de cosas que se tiene que mover y hasta qué punto se pueden llegar los gastos de mudanza puede incluir lo siguiente: la compra de cajas, la contratación de personas para empacar su hogar, y el alquiler de camiones.  Consúltenos para recomendar algunas empresas de mudanzas de buena reputación.

Redecorar o renovaciones: Es probable que haya algunas cosas que usted querrá añadir a su nuevo hogar cuando finalmente se mude a su nueva casa.  Estos costos variarán con sus gastos, necesidades y situación, pero asegúrese de tenerlos en cuenta al hacer su presupuesto.

©2018 AmeriState Realty - El equipo de Mendez. Todos los derechos reservados
Diseño por LaraNet | www.laranet.net | ¡Amplía tu negocio!