Compradores

LA COMPRA DE UNA CASA

La compra de una casa puede ser complicada y frustrante para primeros compradores. Por eso es importante tener representación de un profesional de Bienes y Raíces. El servicio es gratis para el comprador. Cuando se está vendiendo la casa el servicio no es gratis para el vendedor. La razón de esto es que actualmente es un mercado favorable para el comprador ya que existen muchas casas en ventas de donde escoger y esta es una ventaja que tiene el comprador. Por esta razón la mayor parte de compradores optan por usar la ayuda de un agente de Bienes y Raíces en la compra de su casa. Puedes confiar en nosotros que pondremos tus intereses antes que todo. Somos profesionales con casi 10 años de experiencia. Le tomaremos de la mano para guiar y educar en este proceso que puede ser tan complicado si no tiene representación para la compra de su casa.

SIMPLIFICA LA BUSQUEDA

Es bueno preguntarse a sí mismo que le gustaría o necesita tener en una casa? El primer paso para empezar el proceso de la compra es pre-calificar con un prestamista que hace préstamos de casa. Esto es necesario para que le digan la cantidad del precio máximo que califica. Para obtener esta pre-calificación se tiene que hacer una aplicación con el prestamista donde le corren su crédito y le hacen una evaluación de su ingreso y deuda para determinar la cantidad de precio que califica, si el crédito es favorable por su puesto. También le informan cual es el enganche requerido con el tipo de préstamo que califica. Le dan también un estimado de la taza de interés, pago mensual, y un estimado de los gastos de cierre. Cuando ya sabemos el precio que califica entonces podemos empezar la búsqueda de casas y ver las posibilidades de casas nuevas o casas usadas en comunidades establecidas.

ETAPA FINAL

Cuando le encontremos una casa que le guste siguen los trámites para el cierre donde la compañía de titulo lo asesora en el cierre junto con nosotros. En esta compañía es donde se retiene el depósito inicial (earnest money) cuando se hace el contrato de compra venta. La cantidad de depósito inicial para separar la casa es negociable puede ser entre $500-$1,000 y empezar los tramites del cierre. Este depósito es rembolsado a sus gastos de cierre en la etapa final del cierre. Cuando la compañía de titulo le da un presupuesto final de sus gastos de cierre el paso final es que usted firme todos los documentos para el cierre de su casa y la compañía de titulo se encarga de asegurar el titulo de la casa que se transfiera al nuevo dueño correctamente. La compañía de titulo también se encarga de investigar que no haya deudas anteriores como taxas, (liens), judgments del actual dueño porque de esa manera el cierre no se puede efectuar hasta que el titulo esté libre de deudas para que se pueda transferir al nuevo dueño.

©2018 AmeriState Realty - El equipo de Mendez. Todos los derechos reservados
Diseño por LaraNet | www.laranet.net | ¡Amplía tu negocio!