LOGO Ameristate Realty And Mortgage PNG

LOGO Ameristate Realty And Mortgage PNG

LOGO Ameristate Realty And Mortgage PNG

15 consejos de decoración para crear una casa con estilo

Agentes de bienes raíces en el área metropolitana de Houston

Cuando llega el momento de decorar o redecorar, puede ser desalentador intentar crear un diseño de interiores elegante. En estos días, se trata más de opciones que las reglas duras y rápidas cuando se trata de decorar su hogar. La atención se centra en adaptar los conceptos a su espacio y personalidad que siguiendo una fórmula prescrita. Atrás quedaron los interiores de las décadas pasadas, hurra, que están siendo reemplazados por estilos de decoración más relajados e individualistas. Por supuesto, hay algunos consejos de decoración que pueden ayudarlo a enfocarse en lo que es realmente mejor.

Estanterías largas y delgadas

Mencione las estanterías y la mayoría de la gente imagina una unidad independiente o una pared llena de estantes incorporados. Muévase más allá de las opciones estándar y piense horizontalmente. Las estanterías largas y delgadas que están unidas a la pared o se sientan como una pieza individual son una opción moderna que mantiene el aspecto limpio y diferente. Los largos estantes individuales detrás de un escritorio crean un fondo horizontal y ofrecen un amplio espacio de almacenamiento de fácil acceso.

Tablas bajas

Muchos sofás modernos y contemporáneos tienen un perfil más bajo y se sientan más cerca del suelo que los estilos tradicionales. Si bien lo visual es limpio y casual, también significa que la mayoría de las tablas ocasionales son demasiado altas para ser utilizadas cómodamente. Elegir un sofá bajo significa que sus piezas laterales deben ser proporcionales a los muebles. En lugar de una mesa auxiliar estándar, busque estilos que se sienten directamente en el piso, complementando la altura del asiento del sofá. Un estante largo y bajo que se extiende a lo largo de una parte de la sección, como en este ejemplo, es súper funcional además de la altura correcta para el asiento.

Lámparas de pie en el lado de la cama

Otro lugar que se beneficia de opciones innovadoras es el lado de la cama. Por lo general, la mayoría de las personas busca una lámpara que se encuentra en la mesita de noche, o quizás consideren leer las luces que están montadas en la pared. Una opción más novedosa es usar una lámpara de pie junto a la cama, que no solo brinde iluminación. Si lo piensas bien, las lámparas de pie son ideales para la cabecera de la cama porque liberan espacio en la mesita de luz y agregan un elemento de altura, especialmente si la cabecera tiene un perfil bajo.

Convierta la iluminación en una característica arquitectónica

Lámparas de mesa, apliques de techo y apliques de pared: eso generalmente lo cubre la mayoría de las personas cuando buscan iluminación. Sin embargo, puede haber soluciones de iluminación más aventureras que transforman el accesorio en un elemento arquitectónico para la habitación. Arriba, una lámpara de pie moderna ha sido extendida y unida al techo, convirtiéndola en un punto focal en lugar de solo un accesorio de iluminación. A pesar de que tiene un perfil delgado y solo dos tonos de tamaño modesto, definitivamente es la pieza central de la habitación.

Opta por los otomanos

Como ya se mencionó, los conjuntos de tipo coincidente son prácticamente pasados. Atrás quedaron los días en que necesitaba tener un sofá y un sofá, o el obligatorio par de sillas. Si su estilo es más informal, o si le encanta entretener, elegir un número de otomanas en lugar de sillas laterales es una forma moderna de hacerlo. Las otomanas robustas ofrecen asientos adicionales y pueden servir como una mesa auxiliar portátil cuando sea necesario. También son un maridaje maravilloso con la tendencia creciente de utilizar varias mesas pequeñas y ocasionales en lugar de una gran mesa de café.

Saltee la mesa de centro estándar

¿No te gusta una gran y enorme extensión de una mesa de café frente a tu sofá? Intente elegir una colección de mesas ocasionales más pequeñas que puedan alinearse o agruparse frente al sofá. Es un aspecto más ligero, más informal y para muchos, también es una opción más funcional. Las mesas individuales se pueden cambiar para entretener o se pueden mover fácilmente a otra habitación para despejar el espacio. Dependiendo de las preferencias de estilo, las tablas pueden tener diferentes formas y acabados, o pueden formar parte de un conjunto artístico que se muestra como una sola unidad pero que se usa como tablas individuales.

Ir por Asimetría

El primer instinto podría ser centrar una obra de arte o un espejo sobre un sofá, escritorio o mesa, pero esa no es siempre la opción más llamativa. Al colocar una pieza focal fuera del centro, puede atraer más atención a toda la agrupación de muebles. El ojo a menudo da por sentado la simetría, por lo que una pequeña asimetría estratégica crea discordia visual y llama la atención sobre la pieza. Este espejo redondo masivo es un buen ejemplo. Si bien el tamaño lo convierte en un elemento dominante, si estuviera centrado sobre el sofá no tendría casi el mismo impacto que la colocación lateral.

Use paneles de madera modernos

Los paneles de madera tuvieron una mala reputación por la forma en que se usaron en los años 60 y 70, y ese estilo es decididamente obsoleto. Las nuevas opciones incluyen texturas y granos que lo hacen un elemento de diseño mucho más interesante. También se usa mejor como acento, en lugar de ser el revestimiento de pared a pared que originalmente era. Esta puerta de bolsillo hace uso creativo de paneles de madera como elemento decorativo y funcional. Las diferentes texturas proporcionan un gran interés y el color tiene una influencia terrenal.

Mezcle los acabados de cocina

Otro lugar en el hogar donde la coincidencia ya no gobierna es la cocina. Mezclar diferentes acabados y materiales y optar por colores no tradicionales o accesorios de gabinetes son las características que definen muchas cocinas de moda. Esta cocina combina ingeniosamente un color inesperado - negro - con paneles de estilo tradicional en los gabinetes. Las encimeras lucen un acabado dorado muy poco tradicional que agrega un toque de glamour metálico al espacio. Los estallidos de color en los taburetes de la barra y el piso mantienen el ambiente informal. Si rehacer la cocina está en las cartas, mezclar e inyectar algo de personalidad!

Una araña para tu mesa de centro

Una vez confinados a las entradas y mesas de comedor, los candelabros se han movido por toda la casa y se pueden encontrar en casi todos lados. Un gran lugar donde pueden tener un gran impacto es sobre la mesa de centro de la sala de estar. Instalar una araña que tiene un diseño sobresaliente directamente sobre la mesa llama la atención hacia el centro de la habitación. Esto es perfecto para espacios donde el resto de la habitación tiene un estilo minimalista, como este. Solo las estanterías iluminadas en la pared trasera acentúan el área junto con solo un par de mesas ocasionales.

Tonos de gris como neutrales de moda

Los tonos de gris en la decoración del hogar han sido populares durante varios años y no muestran signos de menguante. Si la decoración, especialmente con el color, es una perspectiva intimidante, el gris es un punto neutro maravilloso para empezar. Si puede ser una paleta monocromática exitosa si se incluyen suficientes texturas y variaciones de matiz. La sala de estar de arriba incluye desde estantes grises más claros en un acabado liso hasta un sofá con textura de tweed y una otomana de ante, sobre una alfombra abigarrada. Esta combinación permite espacio para estallidos de color, como estos cojines verde bosque que demostraron un acento que todavía está restringido. Cambiar estos cojines por un color más brillante de primavera o verano es una actualización fácil o una forma económica de probar diferentes colores de acento.

Divida un espacio con estantería abierta

Los planos de planta abiertos son geniales, pero a veces solo necesitas dividir el espacio. Las estanterías abiertas son una gran opción para hacer esto, ya que es atractivo desde ambos lados y sirve como una barrera visual efectiva. También es movible, por lo que si el área necesita reconfigurarse, se cambia fácilmente. Además, ofrece una gran cantidad de espacio de almacenamiento y visualización, especialmente en una sala amplia.

Quédese con líneas limpias

Una de las formas más sencillas y elegantes de decorar un espacio es mantener las líneas limpias. Al elegir solo piezas que estén optimizadas, crea un espacio moderno y minimalista que sigue siendo realmente cómodo y funcional. Este sofá tiene secciones móviles y otomanas que proporcionan asientos adicionales. El aspecto moderno encaja bien con la disposición del centro de medios y su estantería principalmente abierta. La consola funciona en gran medida a lo largo de la pared y la base baja es una combinación perfecta para el sofá de perfil bajo. Desprovisto de detalles exigentes, es una habitación familiar y elegante.

Use el color como un acento en la habitación de un niño

Al pintar la habitación de un niño en una variedad de colores brillantes, es probable que se comprometa a repintar constantemente a medida que el niño deja atrás la decoración basada en la edad. En su lugar, intente comenzar con una paleta neutra divertida y un fuerte color de acento, como lo hace esta área de escritorio y estantería. A medida que el niño crece, los gustos cambian y es mucho más rentable cambiar o recuperar una silla, cambiar accesorios o cambiar algunos cajones. Además, esto es tan divertido y alegre como un interior que pronto será demasiado juvenil para un adolescente.

Incluir detalles ingeniosos

La belleza está en el ojo del espectador y eso es cierto con el arte, sin embargo, puede ser la estrella que anima tu espacio personal. Elegir una obra de arte que acentúe una habitación puede hacerla cobrar vida, incluso si está en la misma paleta de colores que el resto de los elementos. Este salón tiene una paleta sofisticada pero limitada, pero está lejos de ser aburrido gracias al arte y los accesorios. La pieza abstracta sobre el sofá de inmediato llama la atención y una pequeña escultura en la mesa de café de medios mixtos es un acento sobresaliente.

Fuente: homedit

Sobre Ameri State Realty: Agentes profesionales de bienes raíces, Marisol Méndez y Esteban trabajan en equipo y representan a primeros compradores para la compra o venta de casas nuevas o usadas en Houston, Cypress, Katy, Spring, Tomball, The Woodlands o cualquier otra comunidad en el área de Houston nosotros le podemos asesorar. “Somos los profesionales de bienes raíces en el área metropolitana de Houston. Ha sido nuestro mayor placer haber ayudado a más de 300 familias de cerca sus propiedades en el área de Houston. Estamos comprometidos a asegurar que en la compra o venta de su propiedad tenga una experiencia agradable. Entre los dos, tenemos una experiencia combinada de más de 17 años. Nos apasiona lo que hacemos y siempre mirando hacia adelante para el mejor interés de nuestros clientes.”

21 15 consejos de decoracion para crear una casa con estilo

Agentes de bienes raíces en el área metropolitana de Houston.

Agentes de bienes raíces en el área metropolitana de Houston, Cómo comprar casa en Houston, Cómo comprar casa en en Cypress, Cómo comprar casa en Spring, Cómo comprar casa en Katy, Cómo comprar casa en Tomball, Cómo comprar casa en The Woodlands, Cómo comprar casa en el área de Houston, Cómo vender casa en Houston, Cómo vender casa en en Cypress, Cómo vender casa en Spring, Cómo vender casa en Katy, Cómo vender casa en Tomball, Cómo vender casa en The Woodlands, Cómo vender casa en en el área de Houston, Agente de bienes y raíces in Houston, Agente inmobiliario en Houston, Agente inmobiliario que habla español Houston, Casas en Houston Texas, Casas en Venta en Houston, Casas en renta en Houston.

© AmeriState Realty - El equipo de Mendez. Todos los derechos reservados
Diseño por LaraNet | www.laranet.net | ¡Amplía tu negocio!