LOGO Ameristate Realty And Mortgage PNG

LOGO Ameristate Realty And Mortgage PNG

LOGO Ameristate Realty And Mortgage PNG

5 pasos para comprar una casa: consejos sobre cómo encontrar y financiar la casa de tus sueños

Cómo comprar casa en Houston

Muchas personas ingresan al mercado con la esperanza de comprar su primera casa, pero no saben por dónde empezar. Aquí hay una lista de pasos para ayudar.

Paso 1: Comience temprano

Probablemente ya tenga una idea del área en la que desea vivir. Haga una lista de necesidades y deseos relacionados con la casa de sus sueños. ¿Necesita cuatro habitaciones o es simplemente un deseo? ¿Necesita un garaje para dos autos o va a estacionar en un camino de entrada?

Mejore su puntaje de crédito tanto como pueda. Asegúrese de que todas las deudas antiguas, no importa cuán pequeñas, hayan sido pagadas. Obtenga sus informes de crédito y asegúrese de que se contabilicen todas las deudas antiguas, pagas o liquidadas.

Continúe o comience a ahorrar para los costos de cierre y un anticipo.

Cree una lista de preguntas para cada etapa del proceso, incluido el proceso de cierre. Su agente de bienes raíces y su prestamista deberían poder responder sus preguntas y preocupaciones.

Paso 2: determine cuánto puede realmente pagar

Las recomendaciones del prestamista varían significativamente en función de factores como, por ejemplo, si planea realizar un pago inicial del 20% y la cantidad de deuda que tiene. Hable con uno de nuestros expertos oficiales de crédito de la red que pueden ayudarlo a comprender la elegibilidad, la selección de programas, el pago inicial disponible y las iniciativas de asistencia con los costos de cierre.

Cree un presupuesto que incluya el pago hipotecario mensual, los impuestos, el seguro hipotecario privado (PMI), los servicios públicos, la atención y el mantenimiento del jardín, así como los gastos anuales asociados con la propiedad de la vivienda.

Paso 3: Trabaja con profesionales

Si bien la investigación en Internet puede ser muy útil, trabajar con profesionales inmobiliarios y bancarios puede garantizar un proceso sin problemas y ofrecer oportunidades para ahorrar dinero adicional.

Un buen agente de bienes raíces conocerá su vecindario y tendrá acceso a información y tecnología que pueden ayudarlo a lograr los objetivos de su casa de sus sueños. Solicite referencias de amigos, compañeros de trabajo y dentro de su comunidad.

Obtenga la aprobación previa de su prestamista. La aprobación previa significa que ha sido aprobado para un monto de préstamo específico (por lo general, para un período de tiempo determinado, como 90 días), pero eso no significa que esté preaprobado para un préstamo. No solo obtener ayuda preaprobada lo que realmente puede pagar, en la mayoría de los casos, puede ayudarlo a cerrar su préstamo más rápido. Esto puede ser un beneficio al enviar su oferta a los vendedores, ya que generalmente quieren vender su casa e ir al cierre lo antes posible. La aprobación final del préstamo ocurre después de que se realiza la evaluación y el préstamo se corresponde con su propiedad.

Paso 4: compre una casa y haga una oferta

¿Recuerdas esa lista de necesidades y deseos que discutimos en el Paso 1? Ahora es el momento de usarlo. Desarrolle una lista de verificación de todas las casas que visita. Es difícil recordar todo, así que tome fotos o videos con su teléfono inteligente para recordar cada casa. Asegúrese de evaluar el vecindario también y tomar notas. Visite el hogar donde desea hacer una oferta en diferentes momentos del día (y de la noche) para verificar el estacionamiento, los patrones de tráfico y otras actividades que pueden variar de vez en cuando.

Paso 5: prepárate para mudarte

Después de que se acepte su oferta, querrá obtener una inspección de la casa, hacer una tasación de la casa y finalizar su préstamo. Su prestamista y agente de bienes raíces deberían continuar ayudándolo a través de cada una de estas etapas. Al cierre, firmará una gran cantidad de papeleo. Su investigación anterior puede ayudarlo en esta etapa final. Por último, comienza a empacar: ¡ahora estás listo para mudarte a la casa de tus sueños!

Fuente: maryland

Sobre Ameri State Realty: Agentes profesionales de bienes raíces, Marisol Méndez y Esteban trabajan en equipo y representan a primeros compradores para la compra o venta de casas nuevas o usadas en Houston, Cypress, Katy, Spring, Tomball, The Woodlands o cualquier otra comunidad en el área de Houston nosotros le podemos asesorar. “Somos los profesionales de bienes raíces en el área metropolitana de Houston. Ha sido nuestro mayor placer haber ayudado a más de 300 familias de cerca sus propiedades en el área de Houston. Estamos comprometidos a asegurar que en la compra o venta de su propiedad tenga una experiencia agradable. Entre los dos, tenemos una experiencia combinada de más de 17 años. Nos apasiona lo que hacemos y siempre mirando hacia adelante para el mejor interés de nuestros clientes.”

23 Como comprar casa en Houston

Cómo comprar casa en Houston.

Agentes de bienes raíces en el área metropolitana de Houston, Cómo comprar casa en Houston, Cómo comprar casa en en Cypress, Cómo comprar casa en Spring, Cómo comprar casa en Katy, Cómo comprar casa en Tomball, Cómo comprar casa en The Woodlands, Cómo comprar casa en el área de Houston, Cómo vender casa en Houston, Cómo vender casa en en Cypress, Cómo vender casa en Spring, Cómo vender casa en Katy, Cómo vender casa en Tomball, Cómo vender casa en The Woodlands, Cómo vender casa en en el área de Houston, Agente de bienes y raíces in Houston, Agente inmobiliario en Houston, Agente inmobiliario que habla español Houston, Casas en Houston Texas, Casas en Venta en Houston, Casas en renta en Houston.

© AmeriState Realty - El equipo de Mendez. Todos los derechos reservados
Diseño por LaraNet | www.laranet.net | ¡Amplía tu negocio!